En el día de ayer 9 de marzo el vicepresidente municipal a cargo del poder ejecutivo, Alberto Meneses dio su mensaje de apertura dejando formalmente abiertas las sesiones ordinarias del periodo legislativo 2023. Expresó lo realizado durante todo el año por las diferentes áreas municipales y manifestó al finalizar que se procurará desde el ejecutivo seguir con el acompañamiento para enriquecer la tarea de este concejo, teniendo como labor principal trabajar para la sociedad enriqueciendo nuestra comunidad con proyectos inclusivos, contribuir a la protección de los más necesitados, al cuidado del medio ambiente ya la integración de todos los sectores sociales en torno a objetivos comunes para construir una sociedad de la que todos estaremos orgullosos.