En esta jornada, el equipo de la U.D.A.I. -Unidad de Atención Integral- de Gualeguaychú se encargó de brindar asistencia en consultas de atención primaria a los/as residentes de nuestra localidad.
Desde Desarrollo Social se informa que en lo que va del año se ha logrado atender satisfactoriamente más de 100 consultas a través de estos operativos, facilitando a los vecinos y vecinas la realización de trámites y la obtención de asesoramiento sobre los diversos programas ofrecidos por ANSES, sin la necesidad de desplazarse fuera de la localidad.
El vicepresidente Municipal en Funciones, Alberto Meneses, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Laura Boggiano, extendieron una cordial bienvenida al personal del Organismo Nacional, enfatizando en la importancia de estos operativos para nuestra comunidad.