El cuidado y la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes en el contexto de la pandemia COVID año 2021.

Desde el Municipio redoblamos nuestro esfuerzo para poder cumplir con el compromiso de tener en nuestro pueblo infancias felices y adolescentes con esperanza.

Estamos convencidos de que es posible construir una sociedad que cuide a sus niños/as y que siembre un futuro esperanzador, en aquellos que van creciendo transformándose en jóvenes.

Porque sabemos que hay muchas personas que día a día se esfuerzan por construir felicidad en la niñez, en este mes de agosto de 2021, propusimos una agenda de trabajo y actividades que involucra a distintas áreas municipales, instituciones, organizaciones y personas de Gilbert, para que juntos logremos que el cuidado y protección de la niñez, sea un desafío y una misión que incluya a todos los niños y niñas, todos los días.