Bajo los protocolos correspondientes y grupo reducido de familias en la tarde de ayer 26 de febrero, se llevó a cabo el Acto de Colación de los alumnos de 6° Año perteneciente al ciclo lectivo 2020 de la Escuela Primaria N°27 Mariano Moreno de nuestra localidad.

El Intendente Fabian Constantino junto a el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Gilbert, Alberto Meneses participaron de dicho Acto.

Transcurrido el año anterior con tanta particularidad para estas promociones, llegó el esperado momento, luego de palabras de despedidas, sentimientos y alientos de parte del equipo educativo de esta Institución como también de dos alumnas y del Presidente Municipal, los chicos recibieron sus menciones, certificados y obsequios.
Se sumó a la ocasión la Escuela N°100 de Costa Las Masitas, donde las Docentes, Sra. Clara Sauan y Sra. Daniela Bordet, despidieron sus dos Egresadas, también entregando sus respectivos certificados y obsequios.