Continuando con los viajes de carácter educativo organizados por el Dpto. Ejecutivo y Área de Cultura, Deporte y Recreación, el pasado 8 del corriente niñas y niños de sala de 4 y 5 años de la U.E.N.I. N° 29 “Rincón de Luz” acompañados por docentes y personal del municipio visitaron la Granja Educativa Vivencial “De Sol a Sol”, recientemente declarada de interés cultural por la Secretaría del Cultura de la Gobernación de la Provincia de Entre Ríos. En contacto con la naturaleza la granja es un aula viva que educa sobre la convivencia entre especies, la necesidad de su cuidado y preservación.
Acordado con los directivos de nivel inicial, la sala de 2 y 3 años tuvo una tarde recreativa con actividades en el jardín, donde pudieron compartir divertidos juegos, disfrutar de un pelotero y merienda.