El día viernes 28 de julio alrededor de las 19:00 hs Gilbert se llenó de emoción y rebalsó de alegría cuando en las instalaciones del Salón Parroquial todos los presentes disfrutaron del nacimiento de la nueva interpretación a la canción más representativa de nuestra ciudad, que tiene como intérpretes a músicos de Gilbert reunidos en este sentimiento por Natalio Sturla quien llevó adelante este emotivo trabajo.
El complemento de esta mágica noche se dio con la proyección del largometraje “Los Príncipes, la película” del grupo residentes del Hogar Granja Emanuel de Gualeguaychú donde reside un hijo de nuestro pueblo “Marcelito Núñez”
Una noche llena de alegría que culminó con la entrega a todos los protagonistas de presentes por parte de nuestro Municipio en manos del Vicepresidente Municipal a cargo Alberto Meneses, la Secretaria de Gobierno Claudia Pérez; la asesora del Depto. Ejecutivo Marisa Cristani y la responsable del área Cultura Deporte y Recreación María Belén Fernández. Además de la cantina que desarrolló la Promo 24 y los choripanes a cargo de José Retamar.
Una noche mágica en la nuestra ciudad.