En la mañana de hoy, en el Salón del Agua Potable, tuvo lugar la segunda reunión de planificación para la celebración del Día de las Infancias. Más de 10 instituciones de nuestra comunidad se reunieron con entusiasmo para coordinar este evento especial.
La fecha seleccionada para la celebración es el domingo 20 de agosto, comenzando a las 12 del mediodía en el predio de la Residencia Socioeducativa “Luisa M. B. de Bottani”, un espacio que se ha identificado como el escenario perfecto para albergar este evento.
Uno de los momentos más destacados de esta jornada será la instalación de un domo de planetario móvil, donde podrán explorar las maravillas de las constelaciones. Además, habrá peloteros y una amplia variedad de juegos para el disfrute de todos/as.
Cada institución se ha comprometido a llevar a cabo una gama diversa de actividades diseñadas especialmente para el entretenimiento y deleite de los niños y niñas asistentes, ofreciendo una variedad de opciones.
Las diferentes áreas del municipio también estarán presentes, enriqueciendo la experiencia con oportunidades socio-culturales y deportivas. Además, se dispondrá de una cantina cuyos beneficios se destinarán a respaldar las importantes labores de las instituciones participantes.
Es esencial resaltar el trabajo en conjunto entre el municipio y las instituciones, buscando enmarcar esta jornada dentro de los derechos de la niñez.
#diadelasinfancias