En el día sábado el Salón Parroquial se convirtió en el escenario de nuestra 1° Muestra Anual, donde cada uno de los/as alumnos/as tuvo la oportunidad de exhibir su arte a través del uso de instrumentos y su voz.
El Taller Municipal de Música comenzó en abril de este año, se dicta por la profesora Luisina Ruano los días sábados por la mañana en el anexo municipal. Los/as alumnos/as tienen la posibilidad de aprender canto, teclado, ukelele y guitarra. La cantidad aproximada de asisten al taller entre niños, adolescentes y adultos es de 30.
Desde el Área de Cultura, Deporte y Recreación se felicita a la docente a cargo del taller y a cada uno de los/as alumnos/as que está noche nos regalaron un poquito de su gran talento.