馃馃馃LUCIANA SIGUE COSECHANDO PRIMEROS PUESTOS EN ATLETISMO
Luciana Bernard, nuevamente ganadora en el Primer Torneo Nacional de Atletismo para atletas con s铆ndrome de Down, organizado por la Federaci贸n Argentina de Deportes y el Ministerio de Deportes de Misiones durante los d铆as 29, 30 y 31 de octubre.
Luciana no solo particip贸 en este importante torneo, sino que demostr贸 su excelencia deportiva al obtener el primer puesto en tres disciplinas: bala, jabalina y la carrera de 100 metros. 隆Un logro que nos llena de orgullo!
Es m谩s que grato para el Municipio de Gilbert poder brindar el acompa帽amiento necesario ya que Luciana representa a nuestro pueblo. Su dedicaci贸n y esfuerzo son un ejemplo para todos nosotros.
隆Felicidades por este extraordinario triunfo y por demostrar que los sue帽os pueden hacerse realidad con determinaci贸n y pasi贸n!
Continuaremos apoy谩ndote en tus futuros desaf铆os y celebrando cada 茅xito contigo. Eres un verdadero ejemplo de superaci贸n y perseverancia,
隆Felicidades, Luciana Bernard, campeona en el coraz贸n de todos los/as gilbertenses!