El Programa “La Justicia va a tu Barrio” es una iniciativa destinada a llevar los servicios judiciales y administrativos directamente a las comunidades, especialmente a aquellas ubicadas en localidades pequeñas.


1 – Trámites ante el Juzgado de Paz:
– Certificaciones de firmas en trámites previsionales, poderes, seguros de vida.
– Declaraciones juradas para gestionar asignaciones familiares, becas y cobertura de Obra social.
– Certificación de copias.
– Certificación de copias de documentación de índole privada.
– Declaración de no tener ingresos para trámites gratuitos de DNI.
– Convenios de Alimentos y Régimen comunicacional con los hijos cuando ambos progenitores están de acuerdo.
2 – Trámites ante el Registro Civil:
– Asesoramiento sobre emisión y renovación de documentos de identidad: Actualización 5 a 8 años y 14 años: Para lo que se solicita que concurra el adulto responsable con DNI del niño/niña. Mayor de 18 años en cambios de actualización o previo a la fecha del vencimiento.
– Información sobre emisión de pasaportes.
– Actas y certificados: de nacimiento, defunción, matrimonio.
– Actualización de datos personales. Cambio de domicilio, corrección de datos del DNI.
– Información importante sobre matrimonios y uniones convivenciales. Trámites para extranjeros.



Atención por orden de llegada.

–
MUNICIPIO DE GILBERT
“Gilbert Cambia”